Y es que mirar a nuestro interior y mirar a las emociones es descubrir aquello invisible capaz de mover el mundo y cambiar a las personas. Se me escapa una sonrisa entre muecas de una felicidad incontrolable. No quiero encontrar motivos, sé cuales son las razones para que te encuentres de nuevo en nuestro camino. Lo has logrado con fuerza y coraje, esa valentía de una mujer que quiere vivir y demostrar que con cariño todo se puede. La fuerza de lo invisible que nos ha llevado a transformar la ira y la rabia en fuerza y lucha. Esa fuerza y lucha que hemos alimentado de mucho amor y cariño para lograrlo. Cada día inyectando valentía y venciendo todos los obstáculos que se cruzan en nuestro camino.
Qué alegría sentir contigo esa recompensa, disfrutarlo en este momento. No es hora de bajar los brazos, la lucha continúa, quien dijo que esto ha acabado. No es hora de rendirse ni dejar de luchar, pero tampoco confiar que esto ha acabado. Igual que sentimos cada día amanecer, así debemos afrontar el reto. Despertar con el objetivo de dejarnos todo en las horas de luz y descansar cuando llega la noche y el sol se va. Como la luz de las estrellas, brillará aquello que hemos ganado y que dejamos en forma de legado.
Encontrar en las emociones la paz que buscamos, la inyección de fuerza y amor como un tratamiento que todo lo cura. Es hora de ser vulnerables y sentir, no tener miedo a lo que experimentamos, ser humanos.
Bienvenidos a la revolución de las emociones.
Bienvenidos a la revolución de las emociones.
bienvenido a la lucha, a no dejarse vencer y sobre todo a compartir las cosas buenas que nos deja la vida todos los dias
ResponderEliminar"Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener"...Preciosa reflexión.
ResponderEliminar"Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener"...Preciosa reflexión.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener "
ResponderEliminarPreciosa reflexión.