Hoy cumples 65 años, mamá. Llegó la fecha que tanto hablabas y que supondría tu descanso. Paradojas de la vida, porque hoy más que nunca, sigues luchando como el primer día. Demostrando un coraje y una fuerza sobrenatural. Ese poder de las emociones en el que tanto creemos.
Permíteme, mamá, que hoy sea tu homenaje. Madre luchadora, mujer valiente. Tu eres la principal Razón de esta Lucha, quien me guía en este blog que nace del amor de un hijo a su madre.
Felicidades, un año más. Seguiremos disfrutando cada día a nuestra manera, sin miramientos, de la forma más sencilla y natural que sabemos. Con fuerza y coraje.
Felicita a tu madre por su constancia,coraje,valentía y por su familia haciéndola visible en tu persona a través de este blog, acompañándola en
ResponderEliminartodo este caminar, que me consta nada fácil pero lleno de ganas por seguir adelante,tomando el relevo entre vosotros para que los demás sigan por las huellas marcadas por el que esté en su mejor ánimo, sirviendo de fuerza de empuje al resto y siempre luchar,luchar,luchar.
Gracias, querida Ana. Por expresar ese sentimiento de amistad mutuo. Este duro caminar nos ha enseñado que las cosas son difíciles, que hay que relativizar tantas cosas de nuestro día a día y centrar nuestros esfuerzos en lo verdaderamente importante
EliminarMuchas felicidades a tu mama!!!. De buenos padres sale excelentes hijo. Un bs a toda tu familia
ResponderEliminarMuchas gracias, Maria José
ResponderEliminar